Envíos a todo México $180 MXN. Envíos gratis en compras mayores de $3,000 MXN *Aplican restricciones

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA REALIZAR UN CAMBIO?

1) No aceptamos devoluciones ni reembolsos de ningún tipo, únicamente cambios.

2) Tienes 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de cambio de producto.

*Cuentas con 15 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de cambio por talla o error en preparación del pedido, y hasta 30 días por defecto de fábrica

3) No aceptamos cambios de conchas protectoras.

4) El producto debe haber sido comprando en www.tristarsports.com.mx, en nuestra tienda física o vía Whatsapp (55 2900 5875).

5) El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.

6) El producto deberá ser devuelto con las etiquetas sin desprender y en su empaque original.

7) No aceptamos cambios de productos que presenten anomalías provocadas por el mal uso, modificaciones, reparaciones o productos falsos.

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CAMBIO DE UN PEDIDO?

SOLICITUD

1) Envía un correo a [email protected] con tu solicitud detallando el motivo del cambio, adjuntando el comprobante de compra y fotografías visibles en caso de que el motivo de cambio sea por defecto de fábrica o error en la preparación del pedido.

  • Si el motivo de tu solicitud de cambio es por un cambio de talla (no hay cambios por otro producto o modelo), deberás cubrir los gastos de retorno y reenvío. Para ello, te facilitaremos los detalles de pago y los gastos a cubrir para que podamos generar tus guías de retorno y reenvío.
  • Si el motivo de tu solicitud de cambio es por un defecto de fábrica o por error en la preparación del pedido (modelo, talla o cantidad), Tristar Sports cubrirá los gastos de retorno y reenvío, siempre que la solicitud sea aprobada.
  • El cambio se efectuará por un artículo igual o de mayor valor según tu elección, pagando la diferencia.

 

PRE-APROBACIÓN

2) Una vez que recibas confirmación para proceder con la solitud de cambio, responde sobre ese mismo correo con tu dirección y la forma en la que deseas devolver tu paquete*

  • Pick Up: te enviaremos una guía de retorno y la paquetería correspondiente acudirá a tu domicilio para recoger el paquete,
  • Drop Off: podrás llevarlo directamente a la sucursal de la paquetería indicada más cercano o
  • Cambio en Tienda Física: podrás traerlo a nuestra tienda física ubicada en Liverpool 41, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

​*Tendrás 5 días hábiles a partir de la confirmación de la solicitud para gestionar el retorno

 

APROBACIÓN

3) Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, validaremos las condiciones de los artículos.

4) Si tu cambio es autorizado, recibirás un correo notificándote que la solicitud será procesada y coordinaremos el reenvío.

5) En caso de no cumplir con las condiciones, recibirás un correo notificándote que la solicitud no fue aprobada y te indicaremos los pasos a seguir.

  • Tendrás 5 días hábiles a partir de la notificación para realizar el pago de la guía de reenvío, si aún no se ha realizado, o para recoger tus productos en la tienda física.

 

*Tristar Sports México no se hace responsable por pérdidas o daños causados por terceros. Deberás comunicarte con la paquetería pertinente.