LO QUE DEBES SABER SOBRE NUESTROS ENVÍOS POR PAQUETERÍA.
Todas las ordenes y pedidos realizados a través de nuestro sitio de internet https://www.tristarsports.com.mx/ o WhatsApp 55 2900 5875, serán entregados por paqueterías ajenas a Tristar Sports, por esta razón, nuestra empresa no se responsabiliza por los paquetes que no sean entregados en el destino indicado por el cliente o por los paquetes que lleguen con daños ocasionados durante el trayecto de entrega. Para dar solución a estos sucesos el cliente deberá comunicarse con la paquetería pertinente.
¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
TARIFAS DE ENVÍO ESTÁNDAR A PÚBLICO GENERAL EN TERRITORIO MEXICANO.
Nota: Si el pedido excede un peso volumétrico de 5kg (Peso Volumétrico = (largo x ancho x alto) / 5000) o la entrega es en una zona remota, foránea, de difícil acceso y con un flujo escaso de envíos, motivo por el que aumente de manera drástica el monto de envío, nos pondremos en contacto con usted debido a que los precios y tiempos de envío podrían variar.
*No aplica para profesores ni distribuidores.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los tiempos de preparación y entrega pueden variar dependiendo de la fecha en que recibamos el pago, del tamaño del pedido y de la zona de envío.
Por lo general, la preparación de los pedidos se realiza de 1-2 días hábiles a partir de que se confirme y se complete el pago de la orden en nuestra cuenta de empresa. El pedido será cancelado automáticamente si no se realiza el pago o depósito dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación de tu orden.
Una vez que nuestro almacén termine la preparación del pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con la guía de envío. La entrega de pedidos en CDMX y Estado de México se realiza de 1-6 días hábiles, después de que la paquetería recolecte el paquete de nuestra sucursal. La entrega al resto de la República se realiza de 3-12 días hábiles, después de que la paquetería recolecte el paquete de nuestra sucursal.
Estos protocolos no aplican para días feriados, puentes, asuetos, buen fin, hot sale y durante fenómenos y desastres naturales, ya que, los costos y fechas de entrega pueden variar.
¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Con la guía de envío que recibirá por correo electrónico o por WhatsApp que nos proporciono podrá acceder al sitio de la paquetería correspondiente donde podrás rastrear el estatus del envío.
Recuerde que deberá esperar a que nuestro almacén prepare el pedido y sea recolectado por la paquetería para poder visualizar la guía de envío.
Deberá mantenerse al pendiente de las notificaciones de su envío y revisar el estatus de su paquete en el portal del rastreo de envíos de la paquetería pertinente, esto con el objetivo de que se encuentre en el lugar en que pidió recibir su paquete durante la fecha programada para entrega. Tome en cuenta que las paqueterías no manejan un horario exacto de entrega, tienen una ventana abierta de 9:00 am a 09:00 pm.
Tristar Sports le mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de su pedido, por lo que, le recomendamos revisar continuamente el número de WhatsApp que nos proporcionó y su bandeja de entrada o SPAM.
En la eventualidad, de que no pueda recibir el paquete en el primer o segundo intento de entrega, el paquete será entregado en automático a la sucursal más cercana de la paquetería en cuestión y permanecerá por tres días hábiles disponible para ser recogida por el cliente, en caso de no ser reclamada, el paquete será retornado a nuestra sucursal en CDMX y los gastos de retorno y reenvío deberán ser pagados por el cliente.
Si requiere cualquier soporte puede comunicarse con nosotros al número de Whatsapp 55 2900 5875 o a [email protected] para que podamos brindarle la atención requerida.
¿PUEDO HACER CAMBIOS EN EL PEDIDO MIENTRAS NO LO HAYA RECIBIDO?
Lamentablemente Tristar Sports no puede hacer cambios en ningún dato de su orden (producto, cantidad, nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc.) por lo que le recomendamos revisar su pedido y sus datos con detalle antes de finalizar su compra.
Al momento de llenar los datos sobre su dirección en nuestra página web o proporcionarnos estos datos vía WhatsApp deberá especificarnos el nombre de la calle, número interior, número exterior, colonia, localidad, municipio o delegación, estado y código postal, del mismo modo, el código postal que nos proporcione debe ser actualizado y tiene que coincidir con la colonia, en caso contrario le pediremos más detalles para corroborar la dirección vía WhatsApp.
También le pedimos agregue más de una referencia a la dirección, como entre calles, negocios o instituciones cercanas, descripciones, etc. Y que nos proporcione un número de contacto adicional al número de contacto principal.
En el dado caso, de que las paqueterías no tengan servicio hasta su domicilio nos pondremos en contacto con usted para cancelar el pedido o para coordinar la entrega a una dirección diferente o con un servicio ocurre a una sucursal cercana a su domicilio, cabe mencionar, que los gastos extras resultantes deberán ser cubiertos por el cliente.
¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA NO RECIBIR MI PAQUETE?
Si al momento de la entrega de su paquete, nota algún signo de alteración en el embalaje del paquete, como que se encuentre aplastado, mojado, roto, o que los datos de la guía, el peso y medidas no correspondan al producto que compro, no lo acepte. Tome fotos legibles de varios ángulos del paquete y rechace la entrega. Inmediatamente debe informarnos vía WhatsApp 55 2900 5875 o vía correo electrónico [email protected]. De la misma forma, deberá comunicarse con la paquetería que presta el servicio para levantar el reporte y que puedan darle una solución al caso.