Envíos a todo México $180 MXN. Envíos gratis en compras mayores de $3,000 MXN *Aplican restricciones

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

TARIFAS DE ENVÍO ESTÁNDAR A PÚBLICO GENERAL* EN TERRITORIO MEXICANO

  • Órdenes menores a $3,000 MXN
    • Con peso (normal o volumétrico) menor a 5kg el costo de envío es de $180 MXN
    • Con peso (normal o volumétrico) mayor a 5kg el costo de envío es de $360 MXN
  • Órdenes mayores a $3,000 MXN (sin importar el peso) el costo de envío es gratis

*No aplica para profesores ni distribuidores

 

TARIFAS DE ENVÍO ESTÁNDAR A PROFESORES Y DISTRIBUIDORES* EN TERRITORIO MEXICANO

  • Órdenes que no excedan un peso volumétrico de 5kg el costo de envío es de $180 MXN**
  • Órdenes que excedan un peso volumétrico de 5kg nos pondremos en contacto contigo para coordinar el costo y tiempo de envío**

*No aplica para público general

**Si el pedido excede un peso volumétrico de 5kg o la entrega es en una zona remota, nos pondremos en contacto contigo debido a que los precios y tiempos de envío podrían variar. Peso Volumétrico = (largo x ancho x alto) / 5000

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos de preparación y entrega pueden variar dependiendo del tamaño del pedido y la zona de envío.

Por lo general, la preparación de los pedidos se realiza de 1-2 días hábiles a partir de que se confirme y se complete el pago de la orden. Tu pedido será cancelado automáticamente si no se realiza el pago o depósito dentro de las 48 horas posterior a la confirmación de tu orden.

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de envío. La entrega de pedidos en CDMX y Estado de México se realiza de 1-3 días hábiles. La entrega al resto de la República se realiza de 3-6 días hábiles.

 

¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Con la guía de envío que recibirás por correo electrónico, podrás acceder al sitio de la paquetería correspondiente donde podrás rastrear el estatus de tu envío.

Recuerda que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido y sea recolectado para poder visualizar la guía de envío. 

Tristar Sports México te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te recomendamos revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.

Si requieres cualquier soporte puedes comunicarte con nosotros al número de Whatsapp 55 2900 5875 o a [email protected] para que podamos apoyarte.

 

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN EL PEDIDO MIENTRAS NO HAYA RECIBIDO MI PEDIDO?

Lamentablemente Tristar Sports no puede hacer cambios en ningún dato de tu orden (producto, cantidad, nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc.) por lo que te recomendamos revisar tu pedido y tus datos con detalle antes de finalizar tu compra.